Hexagora Forum
Hexagora Forum
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Dynamic HTML Editor
 Dynamic HTML Editor
 Etiquetas de encabezado
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Rbover
Practical

Spain
23 Posts

Posted - 20 Jul 2012 :  15:59:14  Show Profile  Visit Rbover's Homepage  Reply with Quote
Tengo una duda, al poner etiquetas de encabezado, el texto se ve marcado, es simplemente una se?al de que el texto tiene alguna etiqueta de encabezado o es un aviso de error.

s.dav
Site Admin

Italy
3364 Posts

Posted - 20 Jul 2012 :  16:03:28  Show Profile  Visit s.dav's Homepage  Reply with Quote
???

Regards, Davide
Go to Top of Page

Rbover
Practical

Spain
23 Posts

Posted - 20 Jul 2012 :  16:16:38  Show Profile  Visit Rbover's Homepage  Reply with Quote
Parece que el texto ha sido parcialmente cambiado al publicarse.
Tengo una duda, al poner alguna etiquetas de encabezado (h1,h2,etc), el texto s? ve marcado como un subrayada, esto ?es simplemente un aviso de que el texto tiene alguna etiqueta de encabezado? o ?es un aviso de error?.

Otra cosa, estoy pulsando el bot?n de publicar y no funciona. La primera vez para publicarlo he tenido que ir a temas activos, cuando he vuelto la pagina estaba en ingles y entonces si me ha permitido publicar.
Go to Top of Page

Rbover
Practical

Spain
23 Posts

Posted - 20 Jul 2012 :  16:19:19  Show Profile  Visit Rbover's Homepage  Reply with Quote
Otra ves lo mismo, la pagina en espa?ol no permite publicar, para poder hacerlo tengo que escojer alguna pesta?a, volver, entonces la pagina no esta traducida y si me permite publicat.
Go to Top of Page

Edigital
Master

107 Posts

Posted - 22 Jul 2012 :  02:52:24  Show Profile  Visit Edigital's Homepage  Reply with Quote

Que versi?n usas?. Tienes alguna imagen del error que puedas publicar?

Which version do you have? There is some image? Can you publish here?

Go to Top of Page

Rbover
Practical

Spain
23 Posts

Posted - 22 Jul 2012 :  21:59:34  Show Profile  Visit Rbover's Homepage  Reply with Quote
Gracias
Tengo la imagen pero no se como publicarla en este foro. De todas formas yo no he dicho que fuese un error. Vuelvo a exponer la pregunta:
Cuando estoy en el editor de propiedades del objeto "Label" es posible seleccionar un trozo de texto y asignarle una etiqueta de encabezado, por ejemplo "h1". Cuando hago esto el trozo de texto se marca con una especie de subrayado. La pregunta es si me esta informando de un error o solo me indica que el trozo de texto tiene asignado una etiqueta de encabezado en esta caso "h1".
Si hay forma de publicar una imagen aqui, dime como y la publicare.
Muchas gracias.
Go to Top of Page

Rbover
Practical

Spain
23 Posts

Posted - 22 Jul 2012 :  22:04:01  Show Profile  Visit Rbover's Homepage  Reply with Quote
Perdona, la versi?n de Dinamik que tengo es 6.8.5
Saludos
Go to Top of Page

s.dav
Site Admin

Italy
3364 Posts

Posted - 23 Jul 2012 :  09:03:36  Show Profile  Visit s.dav's Homepage  Reply with Quote
Rbover,

from this forum you can only link images; so use a site like imageshark for publishing then link the image

Regards, Davide
Go to Top of Page

Rbover
Practical

Spain
23 Posts

Posted - 23 Jul 2012 :  23:21:52  Show Profile  Visit Rbover's Homepage  Reply with Quote
Gracias, aqui esta la imagen en la que se puede ver "Sin rotura de puente t?rmico" tiene asignada la etiqueta h1. Si le quito la etiqueta desaparece el subrayado.http://imageshack.us/photo/my-images/849/propiedadesetiqueta.jpg/
Go to Top of Page

Edigital
Master

107 Posts

Posted - 24 Jul 2012 :  00:07:05  Show Profile  Visit Edigital's Homepage  Reply with Quote
Hola

Debes hacer los siguientes pasos:

Ver grafica : http://www.callehost.com/dwhe/etiqueta.jpg

1. Poner en falso la encodificacion de caracteres
2. No uses ningun tag de h1...h6
3. Escribe manualmente los tags <..>...</..>
4. Puedes agregar otros tags. si no deseas espacios no los incluyas en tu texto
5. Puedes observar el resultado

Espero te ayude

Saludos!

Edited by - Edigital on 24 Jul 2012 00:07:38
Go to Top of Page

Rbover
Practical

Spain
23 Posts

Posted - 24 Jul 2012 :  16:36:26  Show Profile  Visit Rbover's Homepage  Reply with Quote
Gracias por la ayuda, he aprendido algo que sin tu explicaci?n dif?cil de descubrir lo tenia.
Un saludo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Hexagora Forum © s.dav Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000